ÁRABE UNIDO FILIAL COLOMBIA DE GIRA EN PANAMÁ

Redactado por: Carlos Solé

El Deportivo Árabe Unido se complace en anunciar el arranque de la Gira Colón 2018, con la participación de nuestra filial de Colombia la cual llega con dos categorías, sub18 y sub20, con el fin de realizar encuentros amistosos con equipos del país.
La filial del Árabe Unido con sede en Colombia nace el 12 de septiembre de 2016 con el fin de crear un semillero de jugadores colombianos con el objetivo de formarlos y desarrollarlos bajo la filosofía y mística de nuestro club, a la vez darles la oportunidad de optar por un puesto dentro del primer equipo y el de reservas que participan en la LPF. Igualmente nuestrapresencia en Colombia nos permite promover de manera más dinámica a nuestros jugadores locales en el fútbol colombiano. Cabe destacar que somos el primer equipo con una filial fuera de tierras panameñas.
Esta serie de partidos se disputarán del 15 al 18 de enero, el mismo se estará jugando en dos categorías, en la sub18 Árabe Unido Colombia se estará enfrentando a New York FC, The Golden Boys, Árabe Unido (Colón) y Árabe Unido (Panamá Oeste).
En la categoría sub20 Árabe Unido Colombia estará enfrentando al Colón C3 FC, Reserva Árabe Unido, Panamá Norte y Proyecto Gol.
La finalidad de estos partidos es poder evaluar jóvenes talentos de nuestra filial de Colombia y darles la oportunidad del roce internacional a todos los participantes.

  • NOTICIAS ARABE
DEJA TU COMENTARIO